Preguntas Frecuentes sobre Dogbiotics

Notarás una mejora en el aliento de tu perro en tan solo 1 semana. Para la reducción visible del sarro y la placa, los resultados suelen aparecer entre las 3 y 8 semanas de uso diario, dependiendo de la cantidad de sarro acumulado y del metabolismo de tu perro
¡Sí! Dogbiotics trabaja desde el interior. Los ingredientes activos (postbióticos y algas) pasan a la saliva y ablandan el sarro día tras día, haciendo que se desprenda por sí solo o con la fricción de comer pienso. Sin embargo, un cepillado ocasional acelerará mucho el proceso.
¡Es facilísimo! Solo tienes que espolvorear la dosis recomendada (incluimos una cuchara medidora) encima de su comida diaria. Funciona tanto con pienso seco, comida húmeda o dieta BARF.
Hemos formulado Dogbiotics con levadura de cerveza, un sabor que a los perros les encanta (sabe un poco a queso/nueces). El 95% de los perros se lo comen sin dudarlo. ¡Incluso piden más!
Sí, es 100% natural. Es ideal para perros mayores que no pueden someterse a una anestesia por riesgo de salud. Para cachorros, recomendamos empezar una vez tengan sus dientes definitivos (a partir de los 6-8 meses).
Nuestro producto contiene algas naturales que son ricas en yodo. Si tu perro tiene hipertiroidismo o sigue un tratamiento específico para la tiroides, te recomendamos consultar a tu veterinario antes de usarlo. Para perros sanos, el aporte de yodo es beneficioso.
Debido a la alta demanda, preparamos los pedidos en 24h. El envío suele tardar entre 24 y 48 horas laborables en Península. Recibirás un código de seguimiento en cuanto salga de nuestro almacén.